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 Que es MU ONLINE, Requisitos, Personajes, Skills, etc. 1ra Parte

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DELTA
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MensajeTema: Que es MU ONLINE, Requisitos, Personajes, Skills, etc. 1ra Parte   Que es MU ONLINE, Requisitos, Personajes, Skills, etc. 1ra Parte I_icon_minitimeLun 8 Dic 2008 - 16:20

Mu Online: Continent of Legend, [size=15]o tan solo Mu Online, es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fué desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.

Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo. Tambien en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.

En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo.

Lanzado el 6 de Octubre del 2003, el juego alcanzo una increhible popularidad en tan solo 3 semanas, llegando a 3000 usuarios online, en la primera version del servidor oficial.

Los requisitos minimos de este juego a dia de hoy son:

Pentium III 600Mhz
256Mb memoria ram
Placa aceleradora de 64Mb ram
Windows 98, 98SE, ME, 2000, 2003, XP, VISTA
(se puede correr en linux con algun emulador de windows)


Personajes:

El juego posée 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos.



Dark Knight:

El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Skill (habilidad que se aprende en la segunda Quest).

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: (también llamado Fire Breath) Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
Rageful Blow: (también llamado Hell Blast) Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.


Habilidades de Armas y escudo:

Defensive Skill: (habilidad de escudo) Te protege de los ataques enemigos.
Hacking Skill: (habilidad de arma).
Cutting skill: (habilidad de arma).
Stabbing: (habilidad de arma).
Uppercut: (habilidad de arma).
Cutting: (habilidad de arma).


Dark Wizard:

El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades:

Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteorite: Lanza un meteorito.
Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
Poison: Envenena. El ataque es muy debil aunque va quitando vida por cada segundo.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: (también llamado Cometfall) Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza ademas de Mana, Stamina.
Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.
Nova: Junta energia y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.


Fairy Elf:

La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distacia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energia/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta mas enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparacion de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energia para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es reconmendable que si se quiere levelear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:

Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

Goblin: Requiere 30 de energía.
Stone Golem: Requiere 60 de energía.
Assassin: Requiere 90 de energía.
Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
Dark Knight: Requiere 170 de energía.
Bali: Requiere 210 de energía.
Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:

Heal: Recupera la vida.
Greater Defense: Aumenta la defensa.
Greater Damage: Aumenta el ataque.


Habilidades de Arco:

Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suven nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):

Triple Shot: (habilidad de arco o ballesta) Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy util cuando estas rodeado de monstruos).
Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy util en Duels y Guild Wars.
Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra este skill que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.

CONTINUA.....
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